Subscribe to RSS feed

martes, 20 de julio de 2010

Los mejores cortes de pelo de famosos 5 en 2010


Los mejores cortes de pelo de famosos 5 en 2010

http://www.blog.rm-uk.com/wp-content/uploads/2008/08/sienna-miller.jpg

Miller 1.Sienna: Corte de pelo clásico
El estreno de GI Joe Sienna Miller vio mirándola más radiante en la alfombra roja y nos hizo caer en amor con el estilo vintage de nuevo. Su usualmente alborotado, cremosa cabellera rubia estaban estilo impecable en el clásico olas Verónica Lake y que cimentó su lugar entre la A-lista.

http://fashionfeen.files.wordpress.com/2008/10/blakelively.jpg

2.Blake Animado: Sucias playa Corte de pelo
Gossip Girl Blake Lively definitivamente se abrió paso en la parte superior 5 de la lista. De sus peinados de salón desordenado pero con estilo, con su glamour rizos cayendo y esta caliente trenza larga recta-fuera de la pasarela, Blake garrapatas cada caja.

[Rihanna+Short+Bob+haircut.jpg]


3.Rihanna: Corte de pelo Bob
Rihanna tenía su parte justa de los problemas en el 2009 - de su abusivo de Internet fotos desnudas - pero ha salido brillantes tanto en lo personal y en el departamento de pelo. Su corta la cosecha completa con los lados rapado y un color nuevo y audaz que había «superviviente» escrita por todas partes. Se adapta aspecto fiero pero glamoroso de Rihanna.

http://slides.shoppinglifestyle.com/gallery/2009/12/09_EvaLongoriaParker.jpg

4.Eva Longoria Parker-ondulado Sexy Corte de pelo
Sus estilos no siempre puede estar en tendencia y vanguardia, sino de Eva Longoria Parker cerraduras no se parece en nada, pero bien peinado. Ya sea que esté deportivos un updo elegante o que salgan de sus olas largas y sueltas, con el pelo siempre brillante estupendo y muy codiciado.

http://www.jenniferanistonhairstyle.net/jennif1.jpg

Aniston 5.Jennifer - Peinados Sedu
Jennifer Aniston estilo de alfombra roja usarse a principios del año 2009 realmente poner trenzas nuevo en el mapa. De pronto ya no eran jóvenes y girly pero a la moda y el glamour. Nos encantó esto simplemente, el estilo que dejó bastante Jennifer brillante - su sonrisa sin embargo, es cortesía de su primera cita de John Mayer.

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com