Subscribe to RSS feed

jueves, 22 de julio de 2010

Los peinados dama de Fotos


Los peinados dama de Fotos




Si está pensando en casarse pronto, usted podría estar interesado en el examen de cómo va a tener damas de honor llevan el pelo. Hay una serie de factores diferentes que se puede desear para tomar en cuenta a la hora de tomar su decisión.

Factores a considerar al elegir peinados dama de honor

Unidad

¿Quiere que su damas de honor de llevar el mismo peinado? O tal vez usted desee usar diferentes tipos de peinados. A lo mejor vas a querer la mitad de su partido nupcial a llevar un estilo de peinado, mientras que la otra mitad lleva otro. No importa lo que el caso es, usted debe tratar de decidir esto antes de pensar en cualquier peinados.

Forma de la cara

Una de las cosas en que pensar es la forma de la cara que sus damas de honor tienen. Averigüe qué estilo de peinado se verá mejor en cada niña individuales. ¿Estaría su damas de honor mirar mejor con un up-hacer o un do-abajo? O tal vez una mitad - mitad de su recorrido peinado sería una elección más apropiada.

Tipo de pelo

Junto con la forma de la cara, considere lo que los tipos de cabello de las niñas en su fiesta nupcial tienen. Mientras que un determinado estilo de corte puede funcionar para una dama de honor que tiene el pelo rizado, no puede trabajar en una dama de honor con el pelo liso.

Tenga en cuenta que es su día y, por tanto, debe ser capaz de decidir qué peinados sus damas de honor se vestirán. Recuerda que hay un número de maneras de mantener unida peinados y, sin embargo mantenerlos separados unos de otros. Por ejemplo, sus damas de honor pueden llevar el mismo pelo clip en vez de tenerlos todos llevan el mismo peinado.












0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com