Subscribe to RSS feed

miércoles, 21 de julio de 2010

Los peinados trenzados de baile 2010 | Peinados del Prom


Los peinados trenzados de baile 2010 | Peinados del Prom



peinados trenzados han vuelto a lo grande. Hay tantas maneras diferentes para incorporar este estilo clásico que le hará lucir espectacular en tu prom 2010. Muchos de estos peinados son lo suficientemente simple para que usted mismo para que pueda saltar el salón y ahorrar algo de dinero en efectivo. Echa un vistazo a estos peinados trenzados de algunos de sus aspirantes a estrellas celebridad preferida.



Sea cámara lista de adelante hacia atrás con una de estas miradas con textura. Fergie y Rachel McAdams ambos lucían peinados trenzados fabulosa en la alfombra roja. Estos más de los estilos hombro mejor trabajo con un escote abierto como Raquel. Fergie llevaba la variación de cola de pescado y parecía un poco ocupado con su vestido halter en negrita.



Estos estilos calientes incorporar trenzas pequeño para contener el pelo de la cara y crear un estilo diosa griega. Tanto Kate Hudson y peinados Selena Gómez son fáciles de hacer y si va con un vestido romántico con tema, entonces esta es la manera perfecta de acabar con su conjunto.



Estos dos jóvenes estrellas de Hollywood llevaban peinados trenzados halo. Esta es una excelente manera de llamar la atención sobre sus ojos o mostrar un collar de brillantes. Para suavizar su aspecto, intente estilo de Nicole Richie con piezas capas enmarcar la cara.



Usted puede ir grandes o pequeños en su estilo de trenzado. Kim Kardashian ha añadido dos trenzas rápida de su peinado, mientras que Alexis Bledel eligió una mirada más estructurada con una trenza de lado francés que terminó en un moño trenzado, mira moño.

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com