Subscribe to RSS feed

jueves, 22 de julio de 2010

Mejores maneras de conseguir un cabello brillante


Mejores maneras de conseguir un cabello brillante - Brillante pelo

Brillante pelo

Todo el mundo desea tener un cabello saludable y brillante. Para ello, hoy en día hay tantos métodos. Todo lo que necesitas para un cabello saludable es la atención simple y protección adecuada de los daños del calor. El primer paso es lavar el cabello correctamente. Champú bien y seguir con un buen acondicionador. tratamiento de aceite caliente se puede hacer una vez por semana. Es necesario que las personas con cabello lacio debe enjuagar completamente el acondicionador del pelo y los que tienen el pelo rizado mantengan cierto en ella. Seleccione el champú y acondicionador que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Brillante pelo

Si es posible, después de limpiar el enjuague el cabello con agua fría. Esto le ayudará en el cierre del eje del cabello y da un aspecto brillante. El pelo mojado no se debe cepillar, sobre todo con un cepillo de plástico. Esto dará como resultado el frizz como el cabello tiende a presión y se rompa. Para evitar esto, un cepillo de púas gruesas se pueden utilizar junto con un spray de desenredar.

Climatizada los aparatos para estilizar el cabello son una de las formas de obtener un cabello brillante y temporal. Pero los daños a su cabello y hace que el frizz más peor. Un calor de gel o spray protector se puede utilizar antes de secadores o planchas antes de usar, ya que reducen el impacto del calor en el cabello. Secador de cabello debe estar orientada en el eje y un cepillo redondo se puede utilizar para obtener un aspecto suave y liso. dispositivos de calor estilo no está recomendado para uso diario.

Shiny Hair

Usando una glosa o truene producto es otro modo de conseguir un cabello brillante. Estos productos vienen en diversas formas, tales como gel, spray etc Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Frizz se puede evitar con un método simple. En primer lugar aplicar el spray para el pelo en el cepillo del pelo, y luego cepille el pelo. Asegúrese de no utilizar estos productos cerca del cuero cabelludo, ya que le dará una apariencia grasosa al cabello.


0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com