Subscribe to RSS feed

miércoles, 4 de agosto de 2010

Elegante lateral Peinados de novia Ponytail


Elegante lateral Peinados de novia Ponytail

Elegante lateral Peinados de novia Ponytail

Para las mujeres que desean soltarse el pelo un poco para la boda, este peinado crea una mirada hermosa fijando el cabello en una coleta lateral única. La mirada atrae más atención hacia el lado y es muy halagador, con vestidos de novia sin tirantes.

Elegante lateral Peinados de novia Ponytail

Paso 1. Cierre más largo

Para las mujeres con el pelo más corto, la mejor manera de lograrlo es con las extensiones o complementos del clip que se adjunta a la parte posterior. Para las mujeres con cabello fino, el agrupamiento de las esclusas creará un aspecto más completo.

Paso 2. Adición de rizos

El siguiente paso es añadir los rizos. Primera salida al añadir algunos rizos producto que realza el cabello a cabello secado con toalla. Secar y luego rocía un aerosol proteger del calor en todo el cabello.

Utilice un barril grande tenaza para rizar y crear bucles a través de un poco más de la mitad de la longitud de los ramales. Tease del cabello en la corona y añadir un poco de levantar a la misma. Cree una parte ancha en el frente y el pelo de cepillo



Paso 3. Fijación del pelo

Por último, recoger los cabellos rizados de los laterales y el pin justo a la izquierda de la nuca del cuello. Lo que es único es que algunos de los hilos y se envuelven en bucle alrededor de la cubrió cerraduras. Esto no es necesario, pero sí crea un toque extra. Finalizar con algunos aerosol espera.

Paso 4. La Tiara

Aunque este estilo de peinado de la boda se vería muy bien como es, la adición de las piedras preciosas, tiara floral añade un elemento que convierte a la novia en una princesa. Una pieza hermosa como esta realidad no hace más que aumentar el peinado.









0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com