Subscribe to RSS feed

jueves, 19 de agosto de 2010

Los peinados de famosos Tendencias 2010 - Mandy Moore


Los peinados de famosos Tendencias 2010 - Mandy Moore

Mandy Moore largo peinados Rubia

Mandy Moore tiene el cabello largo y hermoso que le permite usar varios estilos diferentes. A veces lleva el pelo con flequillo. Se ven muy bien hacia abajo o se pasan a un lado. Para hacer que su cabello se vea más suave y hermoso, Mandy Moore lleva el pelo largo y liso natural. A veces, se tira hacia atrás el pelo delante de señalar a su atención a la cara y la clavícula. Cuando el pelo está hacia abajo, se encrespa el pelo recogido para añadir volumen.

Mandy Moore



Mandy Moore en Very Long Peinado capas populares Rubia y ondulado

Además de pelo largo, Mandy Moore también le gusta atajo pixie con color dorado oscuro. Parece causal y diversión. Este peinado se puede usar en una serie de formas diferentes según la ocasión diferentes. Mandy Moore cae el pelo alrededor de las orejas, y mete detrás de él. Usted puede ver que a veces se utilizan algunos bonitos pines o clips de dar marcha atrás secciones superiores. Ella es tan linda. Para añadir sofisticación, ella hace su rizador. También se hace un look punk mediante el uso de spray, gel o cera para agregar una definición para los extremos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZoYisUOrmnlhQpuxL3siSE0iceVEKavI3oDkhV3hEBlJ9KTQPdCKvrA-yPPrgNYPVzKBddXiyroYiKopXo7GteYEfy-Dpd861Liaz8ouXVmc8KoxEAdGfwKsk1MjXrUlZnbu7rvSg4wE/s400/Mandy+Moore+Lovely+Hairstyles.jpg

Mandy Moore

Mandy Moore

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com