Subscribe to RSS feed

martes, 24 de agosto de 2010

Nueva Peinados para mujeres en 2010


Nueva Peinados para mujeres en 2010

Cada vez que entramos en un nuevo año nos encontraremos con un nuevo estilo sobre todo en el mundo de la belleza y la moda. Esta vez vamos a descubrir lo que los peinados nuevos para el 2010.

Lisa Rinna en capas-corte de pelo

Lisa Rinna en capas corte de pelo

Next Year peinados son la forma en que se combinan la moda y la cultura en una armonía. La tendencia 2010 peinados se inspiran en dos estilos musicales diferentes, rock y folk. coloración del pelo sigue utilizando un poco de color natural y color oscuro, como café oscuro, caoba malva, o burdeos.

Bob corte de pelo con la cara de barrido

Bob corte de pelo con la cara de barrido

Las mujeres de Nueva peinados

Esta vez, la información provino de los cabellos para el año 2010, que se muestra es el pelo que fluye libre y se veía muy relajado. el pelo rizado estilo Boho es la más adecuada exploración y la derecha para clima caliente durante el día e incluso por la noche.

Flippy Estilo de capa

Flippy Estilo de capa

¿Cómo practicar
Para obtener el pelo rizado en la forma adecuada, utilice un trapo / toalla seca sin peinarse o cepillarse el cabello y asegúrese de usar un producto se encrespa a la derecha (el producto de su crema de fórmula preferida curling). Utilice sus manos para concentrarse en la punta del dedo del cabello.

Medio Estilo de capa

Medio Estilo de capa

La clave del éxito de esta nueva imagen no es una manera excesiva, simplemente mueve el pelo como lo haces cuando estás nervioso. si ya tienes un nuevo corte de pelo con ondas naturales, hazlo despacio y con cuidado.

Punk estilo

Punk estilo

Si el tipo de pelo original es recto, use un trapo / toalla seca y seguir el camino de arriba, luego las coletas modelo o una cola de caballo cola de caballo dos textura bastante espesa, sin embargo, o girando el cabello en una o dos partes. El paso final es utilizar el difusor o déjelo secar curling productos en el aire exterior. La aplicación de este modelo es muy recomendable antes de ir a la cama, podía ver el efecto cuando te despiertas por la mañana.


Fun look style Paris Hilton cute short hairstyle






0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com