Subscribe to RSS feed

domingo, 15 de agosto de 2010

peinados cool pelo liso


peinados cool pelo liso




El pelo lacio han sido populares desde el comienzo del siglo. Esta mirada se ha convertido en menos de moda, pero aún se pueden ver alrededor de todo el mundo. El pelo lacio son muy fáciles de forma para womenas bien, y fácilmente se ajustan a cualquier ocasión y se adaptan fácilmente a cada gusto y estilo. El pelo lacio se verá fron buena corto el pelo largo extrema.

Nicole Scherzinger pelo largo extrema



Corto peinados recta puede hacerle parecer un buissines o mujeres sexy. Tenga cuidado con que no se aplican a mousse de mucho, el pelo puede parecer un poco sucio. El corte bob sigue siendo muy popular) en las celebridades también) y una reducción de los cultivos simples también se verá muy elegante para shapes.With rostro fino pelo de longitud media, es fácil para darle mucho volumen, o lo hacen simplemente plano. También es posible hacerlo ondulado, o cortado en un estilo entrecortado, a la moda.

Miley Cyrus peinados Largo



El corte puede tener bordes rectos o tienen capas múltiples, que dan una mirada libre y más joven. Realmente el pelo largo tiene muchas opciones. De capas o saludó que siempre tendrá un aspecto elegante y clásico a un corte recto, liso hasta los hombros, de líneas rectas que enmarcan el rostro bonito y como última opción se puede añadir una franja o un salmonete.

Katie Holmes peinado bob





0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com