Subscribe to RSS feed

sábado, 28 de agosto de 2010

Sucias moño peinado para el 2010


Sucias moño peinado para el 2010

El moño desde hace mucho tiempo una opción popular cuando se trata de peinados formales. Al igual que con las tendencias de moda y clásicos, personas de todo el mundo están creando variaciones del original. Una dicha creación es el peinado moño desordenado, que es fácil de lograr.

Lauren Conrad - Sucias peinado moño



Para crear un peinado moño desordenado hay algunos pasos que debe seguir. Cuando haya terminado de lavar el cabello se debe añadir un poco de mousse de diseño o la escultura loción uniformemente a través de su cabello.

Jessica Alba - Sucias peinado moño



Para mantener el cabello sano y en buenas condiciones siempre debe usar una loción hidratante. Seque el cabello. Separe el cabello en el lado o en el medio, y cepillo de la espalda. Organizar en una cola de caballo baja, y hágalo girar en un moño.

Vanessa Hudgens - moño desordenado



Asegure el pan con alfileres, de preferencia aquellos que son del mismo color que su cabello. Toma algunos pedazos y los sacan de cuerpo entero para crear la apariencia desordenada. Cuando haya terminado, spray para el cabello o usar una pequeña cantidad de laca para que el estilo se puede mantener en su lugar.

Jessica Stroup - moño desordenado



Un peinado moño desordenado es una gran manera de tener una mirada cobarde, manteniendo la formalidad, y sólo toma unos minutos.

Sucias moño peinado





0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com