Subscribe to RSS feed

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cortes de pelo según la forma de tu cuerpo


Cortes de pelo según la forma de tu cuerpo

Muchas veces, cuando nos preparamos para ir al salón y buscamos un corte de cabello, lo hacemos en función de la forma del rostro y nuestras facciones. Nos olvidamos entonces de la forma del cuerpo y de cómo le podemos dar mayor realce gracias a un corte favorecedor.



A las mujeres con figura petite les conviene usar el cabello corto o mediano para que sea proporcional a su tamaño. Los cortes medianos deben terminar al altura de la barbilla o del hombro. Tener el cabello demasiado largo puede hacerte ver demasiado bajita.




Para las mujeres petites se deben evitar los estilos que sean demasiado aniñados, como colas de cabello altas o accesorios, como pinzas de color o moños. Para ellas, lo mejor es optar por un color fuerte y brillante.



Las chicas con un cuerpo que tiende a lo masculino necesitan estilos y cortes para añadir cuerpo y volumen a la figura. Puedes usar ondas en largo o en corto, mientras que si el cabello es lacio y largo, hay que hallar la manera de ponerle volumen. Puedes lograr el efecto deseado con capas o con un corte asimétrico.



Las mujeres con más curvas deben de tomar precauciones extras a la hora de elegir el corte perfecto. Lo ideal es evitar los extremos y cuidar bien las proporciones. En especial si tienes un rostro bastante redondo, hay que evitar el cabello con demasiado volumen. El volumen puede añadir kilos extra no solo para la cara, pero también para el cuerpo. Mientras que los cortes súper cortos y pegados al rostro son muy poco favorecedores. Los mejores estilos son medianos o largos con ondas suaves y capas.



Las figuras atléticas se consideran el cuerpo más versátil para el cabello, ya que se puedan permitir casi cualquier corte. Adelante con el look que más te guste y con todos los cambios que se te puedan ocurrir.



0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com