Subscribe to RSS feed

viernes, 22 de octubre de 2010

El cuidado de su Cepillo


El cuidado de su Cepillo

Podemos pasar horas leyendo acerca de cómo mejorar la apariencia de nuestro cabello, ya la vez tan a menudo, hacemos lo necesario para aprender a cuidar de nuestros instrumentos para peinar el cabello. Lo bueno es que el cuidado de los cepillos y peines no es difícil o desagradable, y se tarda sólo unos minutos al mes para mantenerlos en óptimas condiciones. He aquí un puñado de consejos sobre cómo cuidar de su cepillo para el cabello, por lo que dura la distancia y mantiene su cabello luciendo bien.



Un cepillo para el cabello sano le llevará un paso más cerca de un cabello saludable.


Quitar hebras de edad cabello por lo menos una vez por semana. Mantener su cepillo para el cabello libre de pelo muerto es la cosa más importante que puede hacer cuando se trata de mantenerlo en buenas condiciones. Personalmente, me quito el pelo de mi viejo cepillo cada vez que lo uso, es una buena costumbre que rápidamente se convertirá en segunda naturaleza para usted, una vez hecho un par de veces.

Almacene sus cepillos para el cabello con las cerdas hacia abajo, en un cajón o un armario cerrado. Esto evita que el polvo en suspensión se depositen en las cerdas, y más tarde ser trasladado a su pelo (ew!)

No deje que sus amigos usan el cepillo para el cabello. Tiendo a ver mi cepillo para el cabello de la misma manera como puedo ver mi cepillo de dientes - un objeto personal que no debe ser utilizado por cualquier otra persona! Dejar que los demás usar su cepillo para el cabello se lo exponga a la suciedad y los gérmenes que más tarde se pueden cepillar de nuevo en su propio cabello. En lugar de tener que lidiar con la torpeza de negarse el acceso a su amigo cepillo para el cabello, lo mejor es que la mantenga oculta a la vista (véase más arriba) y ofrecen a dejarla utilizar un peine en lugar - una opción mucho más higiénico.

Use cada pincel a su destino. Algunas mujeres tienen una gran colección de cepillos para el cabello, y no hay ciertamente nada de malo en eso .... Sin embargo me parece que sólo necesitan tres, además de mi peine de dientes anchos. Yo uso el peine para desenredar el pelo cuando está mojado, mi goma con amortiguación cepillo de ventilación con radios de plástico para desenredar el cabello cuando está seco, y mi cepillo de cerdas de jabalí para 'pulir' el pelo de un fino brillo. A veces, cuando quiero brushing el pelo, voy a usar mi cepillo de cerdas de jabalí radial, pero la mayoría de las veces está escondido en un cajón, como me gusta mantener un estilo de calor a un mínimo absoluto.

Por supuesto, las necesidades hairbrushing cada persona son diferentes, por lo que escoger y elegir los instrumentos de peinado del cabello que son perfectos para ti. No hay escasez de cepillos para el cabello disponibles para comprar, pero no tendrá cada uno en existencia!



Sólo algunos de los muchos tipos de peines y cepillos para el cabello que se encuentran en el mercado.

Mantenga sus cepillos y peines limpios. Algunos expertos recomiendan la limpieza de su peluquería cepillo para el cabello todas las semanas, pero si usted ha estado siguiendo los consejos anteriores, entonces limpiar el cepillo para el cabello una vez o dos veces al mes debería ser suficiente.

Para limpiar su cepillo de cerdas de jabalí, eliminar todos los restos de pelo de edad de las cerdas con un peine, y colóquelo en un recipiente de agua tibia mezclada con una pequeña cantidad de champú. Agitar el pincel por el agua y masajear suavemente las cerdas (haciéndolo más o menos hará que se rompan, ya que han sido debilitadas por el agua) y luego dejarlo en remojo durante unos veinte minutos. Enjuague a fondo con agua tibia, y luego dejar que se seque al aire la cara abajo sobre una toalla.

Si su cepillo de cerdas de jabalí tiene una base de madera - y muchos lo hacen - a continuación, empapar no es una opción, ya que el agua hará que la madera se hinche. En este caso, es necesario mojar las cerdas del cepillo con agua tibia y champú con suavidad, antes de enjuagarlas bien bajo el grifo. Sacuda el exceso de agua, a continuación, utilizar el secador de pelo, secar las cerdas y la base de madera del cepillo para el cabello. Ser tocado por el agua no hará que la madera se hinche y distorsionar el pincel, pero la mayoría de remojo definitivamente, por lo que evitar a toda costa!

En cuanto a la goma con amortiguación cepillo de ventilación, es difícil limpiar estas con agua porque el agua va a entrar en el agujero en la base y, finalmente, se erosionan. A causa de esto - y el hecho de que las puntas de los radios se desgastan con el uso repetido de distancia - lo mejor es reemplazar estos cepillos de ventilación una vez al año, en lugar de someterlos a la limpieza con champú y agua.



Reemplace su cepillo de ventilación cada año, para evitar que fuera usado-habló sugerencias de rascarse el cuero cabelludo.

Limpieza de los panales es mucho más fácil: Acabo de llenar un recipiente con agua tibia y la mitad de un limón vale la pena de jugo de limón recién exprimido, y deje reposar hasta que el agua sale fría. El jugo de limón es un desinfectante natural y ayudará a eliminar cualquier acumulación de producto que se ha presentado entre los dientes del peine, pero si la acumulación es terca a continuación, puede eliminar manualmente con un cepillo a la basura con un cepillo de dientes. Después de remojar el peine, enjuagarlo con agua, séquelo con una toalla y deje que se seque naturalmente.

El buen cuidado de sus instrumentos para peinar el cabello bien vale la pena la pequeña inversión de su tiempo. Ni que decir tiene que un cepillo para el cabello que está limpio y en buenas condiciones será una herramienta de diseño mucho más eficaz que las que han quedado para recoger la suciedad y el polvo. Siguiendo los sencillos consejos mencionados anteriormente, se le garantiza que sus cepillos para el cabello y peines están haciendo el mejor trabajo que les sea posible para mantener su pelo el parecer y sentir la manera que usted desea.

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com