Subscribe to RSS feed

domingo, 3 de octubre de 2010

Fotos de peinados de novia 2011


Fotos de peinados de novia 2011

El día de la boda es uno de los días más importantes, por lo que hay que elegir con cuidado el tipo de peinado que queremos llevar, con el fin de que la novia sea la mujer que más destaque entre las demás por su belleza. Para ayudarte con este propósito me gustaría enseñarte distintas fotos de peinados de novia de forma que espero que encuentres entre ellas el peinado más adecuado.

Puedes elegir en primer lugar, entre un peinado clásico o un peinado que se ajuste a las últimas tendencias de la moda. Este peinado que te muestro a continuación es una opción clásica, sin demasiadas complicaciones, una media melena que cae de forma sencilla por el hombro.
Con respecto a las últimas tendencias parece que hay un revival de los moños con un empeño en darle formas novedosas, ya sea de una manera minimalista, como el de la primera foto que te voy a mostrar, o con unas formas complejas como las de la segunda foto, las cuales requieren ciertamente mucha elaboración.


Lo cierto es que hay muchos tipos de moños en lo que se refiere a peinados de novia. Muchas novias eligen los moños porque permite dejar el pelo recogido, es un peinado cómodo, teniendo en cuenta toda el ajetreo que tiene que pasar la novia en la fiesta. En el mismo sentido, un moño a la vez puede ser elegante, o por otro lado llamativo, en cualquier caso se trata de que destaque la novia. Expongo aquí unas cuantas fotos más de peinados de novia de moños con el fin de ilustrarte en este tema.





Después de este repaso de moños me gustaría mostrar que hay muchos complementos para recogerse el pelo, como son flores, diademas, tocados, peinetas, horquillas, broches…


Otra forma muy original de llevar el cabello para una novia es con trenzas, personalmente me ha sorprendido esta tendencia, y el resultado es netamente ideal. Os muestro unas fotos ejemplares:



Hay distintos peinados de novia según sea el pelo largo, corto, o a media melena, puedes dejártelo como más te guste, aquí te muestro unas fotos de cada peinado respectivamente: largo, corto y media melena.


Si tienes el pelo liso, rizado u ondulado, hay distintas opciones de peinados de novia según estos tipos de cabellos, aunque porque tengas uno no tienes porque ceñirte a él, ¡hoy en día la plancha hace milagros! Te muestro unas fotos ilustrativas de cada tipo: rizado, ondulado y liso.



Espero que te hayan ayudado estos consejos y fotos de peinados de novia y que el día de tu boda sea el más feliz de tu vida.

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com