Subscribe to RSS feed

sábado, 26 de marzo de 2011

Peinados simples


Peinados simples

Aprende a hacer un estilo sencillo es muy importante y aún más con la prisa de la actualidad. Por otra parte, el tratamiento propio pelo en casa sin tener que depender de nadie para ir a una fiesta o ser capaz de fijar la forma en que desea es lo que convierte el mundo de la mujer: es la mujer de 2011. Una mujer independiente e innovador.

penteados2



El estilo sencillo para todos ocasiones mencionó que la mujer de hoy siempre quiere ser bella. Desde la mañana temprano, con un detalle en el pelo después del baño, ahora puede crear un estilo sencillo. Moda 2011 para el pelo largo, peinado hacia un lado pide. Y no chapoteo o un cepillo. Uso y abuso de cabello natural y rizos se han fijado. Eso sí, el pelo siempre debe estar hidratada.

Los accesorios son muy útiles, por ejemplo, broches, diademas, que siempre son modernas. Peinados simples son grandes, ya que sólo requieren de tiempo, ni mucha habilidad: una cola de caballo con accesorios, hebillas, galones, etc. El cabello secado con un secador que sea fácil de peinar el pelo y la ayuda de un modelador y la fijación de gel deja su mirada aún más atrevido. Lo importante es que aprendas a reconocer lo que se ve bien con su cara. Crea tu estilo y aprender su estilo sencillo!

penteados1

Peinados simples

penteados3

Peinados simples

penteados4

Peinados simples

penteados5


0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com