Subscribe to RSS feed

sábado, 26 de marzo de 2011

Pelo corto


Pelo corto

El pelo corto se está convirtiendo en una alternativa en los salones de todo el mundo. Hay cortes de pelo corto super moderna que puede ser super cool y sólo necesita un poco de coraje para hacerlo.

coiffandco-joy



El pelo corto no deja de ser una solución para la vida cotidiana de muchas mujeres que no tienen tiempo para estar delante del espejo con el secador de pelo o plancha. Han sido la última alternativa y muchas mujeres han encontrado un nuevo individuo con un buen corte y el pelo corto.

Los cortes de pelo corto dependen en gran medida la forma de la cara de cada persona. No vayas a cortar el pelo de todos modos, ya que podría arrepentirse. Para que usted decide hacer un corte y la decisión es una ruptura radical de pelo corto, elige el camino secreto profesional y actualizarse sobre las tendencias. No caiga en las manos de una ocupación mal. Usted puede tomar algunas ideas de Internet y tal vez llevarlo a saber qué estilo te gusta.

Con el atajo, se puede jugar con los fusibles y la franja más. Es super cool y moderno, y sensual. También interesante es el corte y flecos deshilachados tiró en la cara. Todo depende también del tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Uso y abuso de la mousse y gel de peinado.

2501265_1370

Pelo corto

cabelo-curto-corte

Pelo corto

coiffure courte_37744

Pelo corto

Coiffurecheveuxcourt-49274

Pelo corto

coupe_stylee_chez_jean_louis_david1_diapo_main

Pelo corto

Coupecheveuxcourt-6052

Pelo corto

coupe-courte-effilee-intermede-387079

Pelo corto

sharonstone-75967

Pelo corto

une_coupe_de_cheveux_urbaine


0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com