Subscribe to RSS feed

miércoles, 13 de julio de 2011

Peinados para el día a día


Peinados para el día a día



El estilo hace hincapié en la cara de la mujer y la hace ver aún más atractiva, después de todo, ¿qué mujer no le gusta vivir cambiando su cabello? Para cambiar el estilo del pelo sin necesidad de cortar los cables. Con algunos cortes de pelo fácil y rápido que puede hacer en su día a día una nueva y muy moderna de la igualdad.

Para hacer diferentes tipos de cortes de pelo en casa es necesario tener algunos productos y accesorios se encuentran entre la secadora, plancha, liss bebé, grapas, bandas de goma, laca, gel, acabado ungüento, las pestañas, y por supuesto siempre un buen toque de creatividad.

El peinado de cola de caballo es una manera rápida y fácil de hacer e ideal para el día a día, especialmente cuando estás fuera de tiempo. Puede ser arrestado varias veces en la cabeza o incluso en el lateral. Para hacerlo aún más elegante que usted puede trenzar la parte que estaba suelta y luego terminar con una hermosa presilha.Ou entonces apostar a la cola del caballo dejando al doble súper moderno look.

Las trenzas son también parte de la vida cotidiana de muchas mujeres sobre todo en verano, siempre están próximas tendencias en las pasarelas de moda y se puede hacer de varias maneras.


0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com