Subscribe to RSS feed

viernes, 17 de febrero de 2012

Peinados para Navidad | Fotos


Peinados para Navidad | Fotos

317628 Penteados para o natal 2011 fotos 1 Penteados para o Natal 2011: fotos

Otra composición básica, pero que coincide con cualquier evento es la cola de caballo. Para hacer este peinado no es ningún secreto. Sólo el peinado de los cables, después de lavado y cepillado, hacia el centro de la cabeza. Deja un cable por el lateral de la cola y luego adjuntarlo con la ayuda de una banda de goma. Después de eso, tomar ese hilo que estaba separado y terminar el elástico por último asegurar la cerradura con una horquilla. Si tu cabello tiene flequillo, dejarlo suelto para dar más movimiento al peinado y el spray para el cabello para pasar sólo a los lados. Para detener el movimiento sobre los racimos de longitud hacer con la ayuda de un Liss bebé.

Para una cola más radical, apuesta por la tendencia de los Mohawk, o mechón, como también se conoce. Para ello, obtener una mediana de bloqueo en frente de la cabeza y mover una capa de laca. Con la ayuda de un peine, el alambre de brazo, a diferencia del peinado. Una vez armado, unir los extremos para el resto de la cola de caballo por hacer. Pase de laca en los lados para mantener los cables fuera de la frizz.

Peinados para Navidad | Fotos

http://www.bekianavidad.com/images/galeria/11000/11091_peinados-para-navidad.jpg

Peinados para Navidad | Fotos

http://tipsparachicas.com/wp-content/uploads/2010/12/Peinados-para-navidad-5-300x300.jpg

Peinados para Navidad | Fotos


1 yorum:

Unknown dijo...

Me encantaron estos tres peinados, lucen fantásticos, muy originales y son perfectos para usar en estas fiestas de Navidad, gracias por compartirlos.

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com