Subscribe to RSS feed

domingo, 12 de febrero de 2012

Peinados para pelo corto 2012


Peinados para pelo corto

http://www.peinadosrossa.com/imagenes/2009/04/rihanna_closegbs_cw_580039g11.jpg

Peinados para pelo corto mirada acentuar la belleza femenina, ofreciendo una mirada que combina los atributos de la modernidad y elegancia. Para elegir un corte de pelo corto que se necesita valentía y audacia, las mujeres suelen sentir miedo de hacer este cambio radical. Un obstáculo importante es cómo conseguir que los filamentos cortos, los cables son reacios a confiar en el tiempo y no parece que haya muchos peinados elaborados, la comparación de la matriz hacia el pelo largo.

En el momento de pasar las tijeras de los cables para ver el corte que se adapte a tu rostro, porque después de todo un corte de pelo equivocado puede acentuar los defectos que prefiere ocultar. El pelo corto representar a una mujer decidida y con el fin de radicalizar, pero cada sección puede presentar una imagen, por lo que se reúnen todas las características de su mundo interior, este es un proceso creativo, tratando de expresar su identidad individual y la personalidad. Una mujer que se corta el pelo en el momento de la oreja, la sensualidad expone físicamente a dejar el show recorre la garganta, el cuello, y también se destacan las características de la cara también se hace más evidente.

Para las caras redondas con corte recto golpea el lado largo. Para más cara lateral de largo con flequillo en la frente. Para la cara delgada, ovales y las famosas cataratas "juvenil" de pelo y los pantalones cortos. Para el cabello cara triangular de espesor en la nuca y más corto la oreja. Para cortar la cara cuadrada grande y sin flecos y deshilachada. Porque el corazón de la cara muy poco margen para exponer la cara. Para hacer frente a diamantes de corte recto. Cabellos cortos son prácticos y fáciles de almacenar. Si uno tiene miedo a tomar riesgos, consulte a un profesional de confianza y recuerde, el pelo crece rápido!

Incluso aquellos que tienen el pelo rizado y puede cortarse el pelo peinado a los abusos. Algunos de corte se han adaptado para el cabello, tales como, por ejemplo el corte chanel. Lo ideal es mantener los extremos cortados para que no siempre se mantienen con la aparición de sequedad.

28230 penteado de festa Penteados para Cabelos Curtos

http://api.ning.com/files/OFlVCqEVHBSWS*grsy4yJphphZ9tcvjJyj8lAJbE8hvCk9nc687Fq020bytTNZ6jcG3qak7tt*HQn26fTkmjq6M6QwTXzCUo/peinados_pelo_corto_desflecado.jpeg

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com