Subscribe to RSS feed

domingo, 2 de mayo de 2010

Cute 2010 cortes de pelo corto para el pelo fino y fino


Cute 2010 cortes de pelo corto para el pelo fino y fino

El cabello fino es sedoso y de textura suave, delgada y en general. Por lo tanto, es importante añadir volumen a los cabellos finos. También es importante elegir un corte de pelo de acuerdo a su tipo de rostro. Si usted tiene una cara redonda, es mejor tener extremos tenues y evitar con una longitud de Bob.

Cute corto peinados 2010 para pelo fino y fino





Si usted tiene una cara cuadrada, es bueno dejar que la caída del cabello en los lados de la cara, en lugar de mantenerlos escondido detrás de las orejas. Si usted tiene un rostro ovalado, elige un peinado corto que tiene un poco de pelo que cae sobre su costado. Esto acentuará tus mejillas, labios y barbilla. Por una cara larga, corta el pelo con un montón de golpes.

Cute corto Peinados para pelo fino y fino





Cortes de pelo corto para el pelo fino

Por una cara en forma de corazón, es bueno dejar que algunas explosiones caen cerca de la barbilla, y forma a estas flequillo hacia el interior. Un consejo útil, para las personas con una frente grande es para obtener un corte romo con una franja lateral. Una franja agrega más estilo a un corte de pelo corto. También puede intentar algunas ideas para teñir el cabello peinado.

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com