Aquí les muestro varios peinados para la fiesta de promoción.














En realidad para las niñas se siguen llevando los peinados clásicos de siempre, unos ligeros rizos o una bonita cola de caballo, porque la frescura de los rostros infantiles no debe ser arruinada con peinados demasiado elaborados en un intento de convertir pequeñas en imágenes en pequeño de mujeres adultas, para cada edad hay peinado y los peinados de niñas son peinados que se realzan con los muchos y bonitos accesorios para el pelo que hay para las más pequeñas.





El flequillo sigue reinando y nunca se llevó tanto como ahora, sobretodo porque es favorecedor y versátil, puedes cambiar de look solo con cambiar el sentido del flequillo, si usualmente lo llevas a un lado lo dejas sobre la frente coquetamente, o visceversa. Viene estupendo para disimular una frente amplia, y a los lados unos mechones acompañados de un flequillo travieso aligera la redondez de un rostro.










Hay para todo gusto, desde los cortes muy definidos y cortisímos hasta los más relajados y ligeramente largos, no hay más que escoger el que mejor se adapte al gusto particular, la forma del rostro, el estilo de vida y lucir tan bien como los chicos de las imágenes.



Los peinados para las jovencitas tienden a ser siempre, muy sueltos y prácticos, aunque igual que las más adultas ellas prefieren grandes melenas, las últimas temporadas se han inclinado por cabellos más cortos y llegadas las tendencias para el 2010, muchas se decidirán por el pelo corto que viene con mucho furor. Ya con flequillos cada vez más desestructurados, muy corto o muy largo por detrás, totalmente lacio o medio rizado, el cabello de la temporada es un cabello que tiene muchas opciones de donde elegir.


