Subscribe to RSS feed

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Trucos para hacer una perfecta cola de caballo


Trucos para hacer una perfecta cola de caballo

Uno de los peinados que más de moda está en estos días es la cola de caballo. Recuerdo que mi mamá siempre me hacía una cada día antes de ir a la escuela y ahora puedo volver a utilizarla, pero con un look más moderno y sofisticado.



La cola de caballo es súper versátil, porque puedes lucirla para ir al trabajo así como para asistir a una boda. La clave está en que sepas hacerla para que se vea perfecta y muy bien armada. A continuación, algunos consejos para que la luzcas en esta temporada.



  1. Lo primero que tienes que hacer es tener el pelo recién lavado y súper limpio. Péinalo muy bien y aplica un poco de mousse para el cabello.

  2. Como las colas de caballo se ven mejor en el cabello liso, entonces comienza a secar tu cabello ayudándote de tu secadora. Si quieres un acabado aún más lacio, no dudes en utilizar tu plancha de cabello.


  3. Una vez que esté seco y liso, puedes proceder a peinarlo y formar una raya, ya sea el medio hacia alguno de los lados; siempre ten en cuenta que esta raya debe favorecer mucho tu tipo de rostro.

  4. Ata la cola de caballo con una liga de pelo muy simple y limpia. Si lo deseas puedes atarla hacia arriba o hacia abajo. Si la atas hacia arriba podrás tensar un poco más el pelo, cosa que hará que tu piel del rostro se estire, creando una apariencia de más juventud. Por el contrario, si la dejas más abajo, esta cola de caballo puede denotar más elegancia y modernidad.

  5. Fija con un poco de laca de pelo los laterales, para que esos cabellos chiquitos no se desprendan y lleguen a malograr tu lindo peinado.

Fuente: webdelabelleza.com

0 yorum:

Publicar un comentario

LinkWithin

My Ping in TotalPing.com